Talleres y espacios de autoencuentro: La presencia silencia el sufrimiento…

“Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu CORAZÓN. Aquel que mira afuera, sueña; quien mira en su interior, DESPIERTA” (C.G. JUNG)

Aquí podrás reflexionar y encontrar respuestas desde tu interior, así como ser consciente a nuevos puntos de vista y a preguntas acerca de experiencias, relaciones, sensaciones o situaciones que tu alma anhela sentir en el momento presente.

Si eres de l@s que ha comenzado un camino espiritual, un camino de autoindagación,  de crecimiento personal, con la intención de “estar bien” sin atreverte a sentir (Ego espiritual), será difícil que alcances serenidad , y por lo tanto, la paz interior .

Tod@s estamos siendo lo que se requiere que seamos para liberarnos de aquello que pensamos que estamos siendo. Cuando sentimos una emoción en profundidad, aprendemos de la experiencia y nos liberamos de ella, integrándola.

Estamos en el juego de experimentar la vida de un ser humano: ¿Por qué no quiero serlo? , ¿por qué no quiero ser cómo soy? , ¿por qué no quiero sentir lo que siento?,  ¿por qué no lo acepto? , ¿por qué no quiero que ocurra esto o aquello…? ¿Porqué me encuentro en negación constante de algo opuesto , que es la existencia, la vida?, ¿para qué seguir haciendo lo que hago, si no me aporta las bases de lo que estoy buscando?

La búsqueda de aprender a ser humano finaliza cuando eres lo que has venido a ser, y entonces es cuando te iluminas… 😉 La búsqueda humana es una lucha en contra de la vida, porque buscamos algo que no ocurre en mi presente, (el único instante en el que la vida ocurre).

Reflexionar y compartir en grupo es enriquecedor y desde mi perspectiva, es importante comprender que,  aunque nos encontramos por sincronía para reflejarnos y encontrar nuestras propias respuestas, cada uno tiene su propio manual de instrucciones, y no hay reglas fijas ni técnicas concretas  para autoconocerse, empoderarse y , en definitiva… Estar en presencia para poder AMAR y silenciar al sufrimiento.

Para ello se hacen encuentros físicos periódicos donde se hacen monográficos con dinámicas prácticas, meditaciones, lecturas  y  diferentes ejercicios relacionados con las temáticas de todos los servicios  en los que puedo acompañarte:

  1. Empodérate y eleva tu autoestima: Enamórate de ti  (Autoconocimiento y empoderamiento mental)
  2. ¿Tienes amor propio o eres dependiente emocional?(Autogestión emocional, supera tus creencias limitantes y aprende de tus miedos)
  3. Sanación del alma: El/la niñ@ interior, el perdón y la gratitud
  4. ¿Te elegirías como pareja? Las relaciones como espejo.
  5. Lealtades ciegas al clan: Análisis transgeneracional.
  6. Descubriendo el propósito: La abundancia como expresión del Ser.
  7. Aumenta tu energía vital (Bienestar físico y perfil bionutricional)

Gracias por ser parte de mi realidad, reflejándome y ayudándome a ser consciente y sentir partes de mí no experimentadas ni sanadas 😉