Descubriendo el propósito: La abundancia como expresión del Ser

Para conectarse con la vida  es necesario estar en silencio y paz interior, y para ello es necesario entrar, con una mente pura, sin juicios y aceptando la situación, viviendo las emociones sin juzgarla como buenas o malas.

Es un tiempo de reflexión, de meditación, de ayuno, de conexión conmigo mism@, en el silencio, en calmar la mente, dejando que los pensamientos discurran mientras me limito a observarlos sin juicio para poder oír los dictados del corazón. Este es nuestro centro que está conectado con la conciencia universal.

Entonces puede aparecer en nuestra vida un nuevo orden de cosas que estén en coherencia con nuestro estado mental y emocional. La persona será capaz de escuchar a quien quiera y desoirá opiniones, porque estará tan conectada con su nueva forma de vida, que no sentirá culpa, no culpará a nadie, se sentirá libre y liberará a los demás. Esto es el verdadero amor.

Confío en que la Vida me ofrece todo lo que necesito hacer, saber o integrar para tener una vibración de Abundancia. Asímismo me provee de oportunidades y señales para identificar donde estoy vibrando en la carencia.

Me responsabilizo de mi vida y puedo identificar aquello que influencia mi estado de abundancia o libertad financiera. Me abro a recibir y a dar, siendo mi mejor versión y en coherencia emocional.

No me conformo con relaciones, trabajos, amigos, que no me gusten y declaro mi merecimiento, grandeza y abundancia en mi vida.

Descubre tus dones, talentos, y todas las posibilidades ilimitadas que hay en tu interior.

¿Eres valiente para superar los obstáculos y resistencias y ser quien has venido a Ser?