AUMENTA TU ENERGÍA VITAL (BIENESTAR FÍSICO, ENERGÉTICO Y PERFIL BIONUTRICIONAL)

Nuestro Cuerpo entendido como un todo holístico (parte física, mental y espiritual) es nuestro gran tesoro y legado al cual debemos escuchar, mimar y cuidar en cada instante. Es muy importante seguir rutinariamente unos hábitos saludables de alimentación, descanso y  ejercicio , así como practicar alguna actividad que nos aleje del estrés y nos mantenga en una actitud de serenidad.

La energía rige nuestro cuerpo y las causas que provocan la falta de armonía en nuestra vida son muchas y muy diferentes: mala alimentación, falta de descanso, falta de ejercicio y hábitos no saludables, estrés generado por distintos motivos (conflictos difíciles de resolver, situaciones dolorosas, actitudes erróneas, desengaños, relaciones difíciles con los que nos rodean), etc.

Cuando nuestra salud ya está afectada podemos recurrir a la terapia de Par Biomagnético o Biomagnetismo para restaurarla con pocas sesiones, utilizando imanes y equilibrando el pH corporal y combatiendo cualquier microorganismo patógeno que originan los diferentes síntomas o enfermedades. Terapia sin dolor, sin efectos  secundarios y compatible con cualquier otro tratamiento.

Lo extraordinario es que trata el origen de la enfermedad, no el síntoma.

También es una terapia de análisis y equilibrio energético buscando el bienestar emocional. Es relajante, desintoxicante, libera la energía bloqueada, armoniza y favorece el proceso de curación.

Existen diferentes terapias para que nuestra energía vuelva a fluir de manera armónica y como consecuencia inmediata sentirnos bien, como por ejemplo la técnica Reiki. Otras nos van a ayudar a disolver bloqueos o nudos de estrés y modificar actitudes y conductas para ser aquello que somos en potencia, fuera de las convenciones y creencias que nos han ido moldeando y que a menudo nos aprisionan. Es el caso de Ho´oponopono, Técnica Orión, Péndulo Hebreo y Método Yuen.

Existen otras muchas no desarrolladas aquí, pero que se incluyen dentro de las Terapias Naturales Alternativas (Acupuntura, Aromaterapia, Ayurveda, Chakras, Chi Kung, Drenaje linfático, Fen Shui, Fitoterapia, Flores de Bach, Gemoterapia, Inteligencia Emocional, Kinesiología, Masajes, Meditación, Musicoterapia, Osteopatía, Quiromasaje, Sanergía o Conexión sanergética, Psicoterapias, Tai-Chi Chuan, Técnica Metamórfica, Técnicas de Regresión, Técnicas de relajación, Terapia Neural, Toque Zen, Biodescodificación, Registros Akáshicos y un largo etc.)

Mi experiencia es que todas las terapias confluyen en equilibrar la energía corporal y cada uno debe elegir la terapia más acorde con su necesidad, personalidad, situación y accesibilidad a la misma.

Son terapias para conocerse a sí mismo a través de los síntomas de nuestro cuerpo y entender que detrás de ellos están unos conflictos emocionales no resueltos.

En el campo de la NUTRICIÓN ofrecemos asesoramiento en distintos aspectos porque “Una cosa es comer, y otra saber alimentarse”…

Soy profesional acreditada por Nutergia para hacer el Perfil bionutricional de IOMET (www.nutergia.es)

¿Cómo evaluar mis carencias y desequilibrios específicos?

El perfil bionutricional IoMET nos permite visualizar nuestros terrenos carenciados, así como los que se encuentran en exceso; según su higiene de vida y sus trastornos clínicos, su terapeuta realizará un balance personalizado de sus necesidades y le propondrá una cura adaptada a sus desequilibrios específicos.

La originalidad y la innovación del Perfil Bionutricional IoMET se basa en 3 nociones esenciales :

Conocerle mejor: Evaluación de sus sobrecargas toxínicas, de sus carencias, de sus reservas energéticas, de sus capacidades de resistencia y del estado de sus defensas.

Entender mejor el origen de sus trastornos: Afecciones cutáneas, fatiga nerviosa, sobrepeso, debilidad ósea o articular, trastornos intestinales, terreno alérgico… son la expresión de un mal funcionamiento biológico, origen de los desequilibrios de su terreno bionutricional.

Entender mejor las curas recomendadas: Gracias a su colaboración con los Laboratorios NUTERGIA, su terapeuta le recomendará una cura personalizada de micronutrientes y le dará consejos bionutricionales adaptados a su terreno.